Foto:@DeporPereiraFC
En un partido, soso, simple, sin emociones, Deportivo Pereira, empató a cero goles con el equipo Jaguares que lucha por evitar el descenso
El cuadro matecaña que jugó el segundo tiempo con 10 hombres ante la expulsión de Jan Carlos Pestaña y la salida del terreno de juego de Carlos Darwin Quintero por lesión, fueron factores que contribuyeron al bajón del equipo y de allí el resultado que deja en penumbras la clasificación al octogonal que es el máximo anhelo de la afición.
Siendo claros y objetivos el equipo que dirige Leonel Álvarez se salvó de la derrota gracias al penalti errado por Wilson Morelos quien desperdicio la oportunidad de gol.
Así las cosas, al Grande Matecaña le quedan aún tres partidos muy difíciles por cierto ante rivales que luchan por estar en la fiesta de mitad de año. Nacional en la casilla 10, con 20 puntos, Millonarios en el puesto 11 con 19 rayas y Equidad en la 6ª posición con 26. Por fortuna al Pereira solo le basta un punto para firmar su entrada al atractivo grupo que luchara por el primer título del año.
Deportivo Pereira viene de acumular cuatro encuentros sin conocer el triunfo y su próximo compromiso frente a Nacional en Medellín tiene a más de uno con los pelos de punta.