Dosquebradas avanza significativamente: una prioridad de seguridad y bienestar para la comunidad

Foto: Prensa Alcaldía de Dosquebradas

Acciones decididas y coordinadas para devolver espacios públicos a la comunidad y combatir el microtráfico

La Administración Municipal de Dosquebradas está comprometida con la seguridad y el bienestar de sus ciudadanos. En un esfuerzo decidido por recuperar la tranquilidad y los espacios públicos de la ciudad, se están implementando una serie de acciones coordinadas.

El alcalde municipal, Roberto Jiménez, reitera el compromiso de su administración con la recuperación de los espacios públicos. En palabras del alcalde: «Queremos recuperar los espacios de recreación del municipio que están siendo apoderados por las bandas delincuenciales de tráfico de estupefacientes. Es una realidad que vamos a recuperar a Dosquebradas».

La seguridad de niños, niñas, jóvenes y adultos es una prioridad, y es por ello que se trabaja en estrecha colaboración con la Policía Nacional y otras dependencias de la Alcaldía municipal. Se están llevando a cabo operativos para intervenir y recuperar parques y escenarios deportivos, con el objetivo de frenar la distribución y consumo de sustancias psicoactivas.

La Secretaria de Gobierno de Dosquebradas, July Andrea Galvis, destaca: «Estamos recuperando todos los escenarios deportivos y de espacio público que estaban siendo contaminados con personas que los estaban utilizando para el servicio del microtráfico. Ahora necesitamos que la comunidad nos ayude a cuidar los escenarios que recuperamos».

La tarea de trabajar por el bienestar y la seguridad de la comunidad es constante. Se están adelantando acciones de espacio público para la recuperación de zonas forestales protectoras. El compromiso es construir espacios inclusivos que permitan resaltar las cualidades de cada persona, sembrando en las comunidades ilusiones, sueños y la esperanza de un proyecto de vida positivo, sano, exitoso y seguro.

Los habitantes de Dosquebradas muestran su apoyo a estas iniciativas. Hernando Flórez, habitante del sector y beneficiario del operativo, comenta: «Esto es muy bueno, ojalá que así siga siendo con todos los campos deportivos que hay en Dosquebradas. Un aplauso para el alcalde que tenemos«.

La Administración Municipal reitera su compromiso con la seguridad y el bienestar de todos los ciudadanos de Dosquebradas, trabajando incansablemente para construir una comunidad más segura y próspera para todos.

Foto: Prensa Alcaldía de Dosquebradas

Ultimas Noticias


Gobernación de Risaralda honra veteranos de la Armada en aniversario

La Gobernación de Risaralda honra veteranos de la Armada Nacional en una ceremonia conmemorativa del 201 aniversario de la Batalla …

Inicia la nueva legislatura de la comisión cuarta de la Cámara de Representantes

Aníbal Hoyos, representante a la Cámara por Risaralda, El pasado sábado 20 de julio, el Congreso de la República inauguró …

Dosquebradas celebra Día del Cuidador con feria de servicios y cultura

La Administración Municipal de Dosquebradas celebra el Día del Cuidador con una feria de servicios y actividades culturales y recreativas …
Comité Departamental de Cafeteros

El 27 y 28 de julio se realizará la Quinta edición de la Calle del Café en Apía

El evento incluirá desfiles temáticos, competencias de aeropress, concursos de catación y una innovadora rueda de negocios para productores y …

Tendencias



Noticias de interés


No se han encontrado entradas.

aa

a

a