DOSQUEBRADAS NECESITA UN COMANDANTE : ALCALDE ROBERTO JIMÉNEZ

  • El alcalde del municipio de Dosquebradas le pidió a la Coronel de la Policía Metropolitana de Pereira un Comandante de Estación de alto nivel que imparta autoridad en todo el territorio dosquebradense.

“Comandante de la Policía Metropolitana de Pereira, hoy aprovecho esta rueda de prensa para pedirle que le de a Dosquebradas un Comandante de Estación, pero con Carácter, que no genere miedo, sino, que imparta la autoridad que se necesita”.

Con estas palabras el alcalde del municipio de Dosquebradas, Roberto Jiménez Naranjo, le expresó a la Coronel Ruth Alexandra Díaz, la urgencia que tiene el municipio de traer un Comandante de Estación que no dirija, ni opere en el territorio con miedo.

“Coronel, Dosquebradas ya es una ciudad, se refleja en sus cerca de 300 mil habitantes, lo que significa verla como es, y para ello, se necesitan tomar decisiones bajo ese criterio con un Comandante de Estación que imparta autoridad, y eso se requiere de manera prioritaria”, indicó Roberto Jiménez Naranjo, alcalde de Dosquebradas.

Además aseguró, que la Policía tiene todo el respaldo de la administración municipal para fortalecer el actuar institucional de la misma, una muestra de ello será la compra de tecnología, para seguir atacando a los delincuentes desde todos los frentes.


Ultimas Noticias


Risaralda eleva su perfil cafetero: Nuevo convenio promete impulso internacional

Calle del Café de Apía 2024 En un esfuerzo conjunto entre el sector público y privado, se firmó un importante …

Gobernación de Risaralda honra veteranos de la Armada en aniversario

La Gobernación de Risaralda honra veteranos de la Armada Nacional en una ceremonia conmemorativa del 201 aniversario de la Batalla …

Inicia la nueva legislatura de la comisión cuarta de la Cámara de Representantes

Aníbal Hoyos, representante a la Cámara por Risaralda, El pasado sábado 20 de julio, el Congreso de la República inauguró …

Dosquebradas celebra Día del Cuidador con feria de servicios y cultura

La Administración Municipal de Dosquebradas celebra el Día del Cuidador con una feria de servicios y actividades culturales y recreativas …

Tendencias



Noticias de interés


No se han encontrado entradas.

aa

a

a