Encuentro liderado por la Gobernación de Risaralda reúne a Más de 300 comunales en Pereira

El gobernador Juan Diego Patiño Ochoa, llevó a cabo un significativo encuentro en el Teatro Santiago Londoño, donde se congregaron presidentes de juntas de acción comunal y ediles de Pereira. Este evento se destacó como un espacio crucial de participación democrática a nivel local, reuniendo a líderes de barrios, veredas, comunas y corregimientos.

Jaime Echeverry García, director de Gobernanza y Democracia de la Secretaría de Gobierno, explicó el propósito fundamental del encuentro:

«El gobernador Juan Diego Patiño enfatiza la importancia de asesorar y fortalecer el desarrollo integral de nuestras comunidades en Risaralda.»

Jaime Echeverry García, director de Gobernanza y Democracia de la Secretaría de Gobierno

El compromiso del gobernador de trabajar en estrecha colaboración y superar desafíos para avanzar hacia un futuro más próspero fue evidente en su presencia y apoyo directo a los líderes comunales, destaco Echeverry García.

Javier Contreras, presidente de la Junta de Acción Comunal del Barrio La Victoria, expresó su gratitud por el respaldo recibido:

«El gobernador Juan Diego Patiño representa la esperanza de fortalecer aún más nuestros procesos comunitarios. Este año, gracias a iniciativas de la Secretaría de Gobierno y la Secretaría de la Mujer, Desarrollo y Familia, hemos visto beneficios directos como programas de alimentación, tales como coladas y bienestarina, y pronto iniciaremos con sopitas calientes. Su compromiso con las comunidades y las familias más vulnerables es verdaderamente notable.»

Javier Contreras, presidente de la Junta de Acción Comunal del Barrio La Victoria

El evento contó con la participación activa de diversas secretarías, incluyendo Mujer, Familia y Desarrollo Social, Desarrollo Rural y Agropecuario, Educación, Competitividad y Gobierno, subrayando una colaboración integral para el bienestar de todos los risaraldenses.

Fotos: Prensa Gobernación de Risaralda



Ultimas Noticias



Tendencias


Inicio