Foto: Prensa Alcaldía de Pereira
Ukumarí Abre Puertas a Niños con Cáncer y Enfermedades Huérfanas en Pereira, Ofreciendo Vida y Esperanza»
Con un enfoque social arraigado en el amor incondicional, el alcalde de Pereira y la Gestora Social han logrado materializar el anhelado sueño de niños y niñas afectados por cáncer y enfermedades huérfanas. A través de actividades pedagógicas y recreativas, Ukumarí se erige como un refugio para la vida y el bienestar de 150 familias beneficiarias de las Fundaciones Maná y Sanar.
María Irma, Gestora Social expreso » Pereira cuida a sus niños con amor, por eso hoy agradecemos a Ukumarí, porque le están dando vida y esperanza a estos niños y niñas que son el presente y el futuro de nuestra ciudad. Queremos que todos nuestros niños sepan que el alcalde de Pereira y yo trabajamos por todos con mucho amor, queremos cuidarlos, por eso cuando Sanar y Maná tocaron nuestra puerta dijimos sí a este convenio y los hicimos parte de nuestra campaña Pereira mi Sueño”.
«La niñez es muy importante y necesita apoyo de las entidades. Sabemos que esto es una ayuda inmensa para que estos niños y sus familias puedan darles continuidad a sus tratamientos. Hoy le damos Megamor a los niños de la ciudad con la entrega de las tarjetas», manifestó Guillermo Fletcher, gerente encargado de Megabús.
Santiago Morales, director administrativo de Ukumarí, añadió: «Estamos muy felices de haber concretado este gran convenio por la niñez de nuestra ciudad, porque Pereira es el sueño de todos y más el de nuestros niños. Deseamos que esta unión tenga un gran impacto en los niños de las fundaciones, queremos que sepan que no están solos y que tendremos las puertas abiertas para recibirlos.»
Megabús se suma a esta loable iniciativa con la entrega de 150 tarjetas con pasajes gratuitos, facilitando así el desplazamiento de los niños y niñas a sus citas médicas y quimioterapias, representando una inversión anual de $70 millones de pesos.