Gobierno del Cambio les abre las puertas a empresarios para hacer negocios con África

Foto: Darwin Torres

Impulso a relaciones comerciales entre Colombia y África

En un esfuerzo por fortalecer los lazos comerciales entre Colombia y el continente africano, el Gobierno del Cambio, en colaboración con la Vicepresidencia de la República, el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, y ProColombia, se complace en anunciar el seminario ‘África, un continente de oportunidades para Colombia’.

Este evento, programado para el próximo 9 de abril, será un espacio privilegiado para que empresarios y empresarias colombianas puedan explorar las vastas oportunidades comerciales que ofrece África. Desde las 8:00 hasta las 11:00 de la mañana, en un formato híbrido que permite tanto la asistencia presencial en Bogotá como la participación virtual desde cualquier parte del país, se presentarán detalles sobre los destinos con potencialidad, los aspectos clave para hacer negocios en la región, así como la experiencia de empresas colombianas que han incursionado exitosamente en el mercado africano.

Este evento no solo proporcionará información valiosa sobre las oportunidades de negocio con África, sino que también servirá como plataforma para dar a conocer la próxima misión comercial que se llevará a cabo en el segundo semestre de este año. Para participar en cualquiera de los dos formatos, los interesados deben inscribirse previamente a través del siguiente enlace: LINK de inscripción.

El Gobierno del Cambio se compromete a seguir facilitando el acceso de los empresarios colombianos a nuevos mercados internacionales, fomentando así el crecimiento económico y la expansión de las empresas nacionales. No pierda esta oportunidad de explorar un nuevo horizonte comercial en África.

Comunicado de prensa: Con informacion de la Presidencia de la republica , el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo en colaboración con ProColombia.


Ultimas Noticias


Dosquebradas anuncia postulados al Consejo Municipal de Cultura 2024

Vanessa Duarte, directora operativa de Cultura. La Administración Municipal de Dosquebradas, a través de la Secretaría de Cultura, Recreación y …

Se Buscan soluciones para el ruido excesivo en la Circunvalar: diálogo entre comunidad, empresarios y autoridades

Autoridades y comunidad buscan soluciones para la regulación del ruido en La Circunvalar de Pereira, equilibrando vida nocturna y bienestar …

Pereira fortalece atención a migrantes con mesa municipal interinstitucional

Martha Cecilia Alzate, secretaria de Desarrollo Social y Político. La Secretaría de Desarrollo Social y Político de Pereira, a través …

Gobernación de Risaralda acerca trámites de pasaportes a Balboa: 90 nuevos documentos expedidos

Ya son cinco los municipios visitados: Belén de Umbría, Quinchía, La Virginia, Santa Rosa de Cabal y Balboa.El 26 de …

Tendencias



Noticias de interés


París, France Allianz Partners, líder mundial en servicios de asistencia, ha sido seleccionada por el Comité Organizador de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024 para proporcionar asistencia médica y servicios de repatriación durante el evento. Este acuerdo beneficiará a 155.000 deportistas, voluntarios y miembros de la familia olímpica y paralímpica, asegurando que reciban la mejor atención posible. Compromiso con el Deporte y la Asistencia Mundial La elección de …

aa

a

a