Pereira Promueve Actividad Física y Reducción de Plásticos

Foto:  Prensa Alcaldía de Pereira

Con el fin de generar conciencia sobre la importancia que tiene  la actividad física y los beneficios que representa para la salud, la Alcaldía de Pereira a través de la Secretaría de Deporte y Recreación y la Empresa de Aseo Pereira, con su gerente Ricardo Alán González Londoño, realizan un llamado a toda la comunidad para que se sumen a la caminata en el Día Mundial del Actividad Física en el marco de la Vía Activa, la cual se llevará a cabo el mañana domingo 7 de abril a partir de las 8:00 a.m. 

Una de las principales recomendaciones realizadas desde la Empresa de Aseo, es que los caminantes lleven su botella o termo para una adecuada hidratación, practiquen actividad física, adquieran buenos hábitos de vida, pero que además se reduzca el impacto al medio ambiente, por el desmedido consumo de plásticos de un solo uso. 

Laura Giraldo, Directora Operativa de la Empresa de Aseo de Pereira  enfatizó que “este 7 de abril tendremos una gran caminata en el marco del día Mundial de la Actividad Física, y desde la Empresa de Aseo de Pereira estamos invitando a toda la ciudadanía a participar. La idea es que hagamos deporte, pero que dejemos nuestra ciudad limpia, que no generemos residuos, además, vamos a tener un punto de hidratación en la iglesia Nuestra Señora de Fátima, allí se podrá recargar el agua para terminar el recorrido”.

Durante la actividad la Empresa de Aseo en conjunto con operarios de Atesa de Occidente, dispondrán de 60  operarios para cubrir dicha jornada.


Ultimas Noticias


Dosquebradas celebra la Feria de la Colombianidad en el Centro Comercial Único

En el marco de la celebración del Día de la Independencia de Colombia, la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad …

980 comparendos por no tener Revisión Técnico Mecánica en Dosquebradas

Hasta el 31 de mayo de este año, se reportaron 806 casos de incumplimiento de la Revisión Técnico Mecánica. Para …

Secretaría de Salud intensifica visitas de inspección para prevenir el dengue en Dosquebradas

En Dosquebradas, a pesar de una tendencia estable en los casos de dengue, la vigilancia y prevención continúan siendo prioritarias …

Gobernación de Risaralda reabre la Tienda Artesanías de Risaralda

La reapertura de la Tienda Artesanías de Risaralda marca un hito en el apoyo al sector artesanal del departamento. Con …

Tendencias



Noticias de interés


No se han encontrado entradas.

aa

a

a