
Con la participación de representantes de distintas entidades del Estado, la Alcaldía de Pereira, bajo el liderazgo del alcalde Mauricio Salazar y con la articulación directa de la Secretaría de Gobierno, se llevó a cabo la tercera sesión del Comité Municipal contra el Reclutamiento Infantil.
Este espacio de trabajo interinstitucional tuvo como propósito fortalecer las acciones de prevención, protección y respuesta frente a los riesgos que amenazan a niños, niñas y adolescentes, especialmente en contextos relacionados con el reclutamiento, uso y utilización por parte de grupos al margen de la ley. Durante la jornada, las entidades participantes reafirmaron su compromiso con la defensa de los derechos de la niñez y la adolescencia.
Información – Fotos: Prensa Alcaldía de Pereira















