Foto: @DeporPereiraFC
Un solitario gol fue suficiete para alcanzar la anhelda clasificación al grupo de los mejores equipos del campeonato
Tras cuatro partidos sin conocer la victoria Deportivo Pereira en el Atanasio Girardot de Medellín, en un atractivo encuentro venció al Atlético Nacional que luchaba por ingresar al grupo de los ocho para la fiesta de mitad de año. Con esta derrota el cuadro verde sepultó sus aspiraciones.
La “Furia “Matecaña que solo le bastaba un punto para asegurar su clasificación, esbozó en el terreno de juego su máximo esplendor futbolístico y en una magistral jugada llegó la anotación a través del experimentado Carlos Darwin Quintero quien dibujó en su rostro la mas atractiva sonrisa en señal de alegría por la conquista del codiciado gol.
Cuando aún restan dos encuentros para la finalización del torneo al Pereira le quedan los juegos frente a Millonarios el sábado 20 de abril partido de local en el estadio Hernán Ramírez Villegas y de visitante el miércoles 24 frente a Equidad en Bogotá.
Lo más importante es el reencuentro con el éxito que le da un respiro de júbilo a su inmensa fanaticada que en momentos cruciales ahogaban un grito de espanto y desesperación ante la ausencia de nuevos triunfos de los dirigidos por el técnico Leonel que le dieran el paso definitivo a la lista de los privilegiados.
Loor para Deportivo Pereira y que se repitan los buenos resultados que lo lleven nuevamente a la gloria, como ya ocurrió dos años atrás.