Puertas Abiertas: Compromiso de la Secretaría de Desarrollo Rural y Ambiental

Foto:  Prensa Alcaldía de Pereira

La Secretaría de Desarrollo Rural y Gestión Ambiental, bajo el liderazgo de la señora Nancy Henao y en línea con la visión del honorable Alcalde Mauricio Salazar de una administración transparente y cercana a la comunidad, reitera su compromiso de mantener un despacho de puertas abiertas tanto para los ciudadanos como para las diversas entidades e instituciones del sector.

La señora Henao enfatizó que la secretaría está dedicada a brindar atención continua a los líderes comunitarios que abordan una amplia gama de temas, incluyendo pero no limitándose a saneamiento, producción agropecuaria y bienestar animal.

En esta misma línea de apertura y compromiso, se llevó a cabo una reunión con los miembros del Santuario de Fauna y Flora Otún Quimbaya, donde se delinearon estrategias conjuntas para la preservación de la biodiversidad y la capacitación de los residentes locales en la gestión de situaciones relacionadas con la fauna silvestre.

Estas acciones buscan cultivar la colaboración y el compromiso de todos los habitantes del sector de La Florida y toda la cuenca del río Otún, capacitándolos para responder adecuadamente ante cualquier eventualidad que involucre a la fauna local, ya sea en casos de accidentes o encuentros inusuales en áreas no destinadas para ello.

Asimismo, se recibió la visita de un líder representante del sector de Caimalito, quien expresó diversas inquietudes y buscó soluciones a las problemáticas de su comunidad. La Secretaría está comprometida en abordar estas inquietudes de manera proactiva y colaborativa.

Finalmente, desde la Secretaría de Desarrollo Rural y Gestión Ambiental, extendemos una cordial invitación a todos los ciudadanos interesados en temas relacionados con nuestra cartera a que se acerquen tanto a nuestras instalaciones en el segundo piso de la Alcaldía de Pereira, como a solicitar nuestra presencia en los territorios que así lo requieran, donde estaremos siempre dispuestos a atender las diferentes solicitudes de manera diligente y profesional.

Audio de Nancy Henao, secretaria de Desarrollo Rural.

Foto:  Prensa Alcaldía de Pereira

Ultimas Noticias


Gobernación de Risaralda honra veteranos de la Armada en aniversario

La Gobernación de Risaralda honra veteranos de la Armada Nacional en una ceremonia conmemorativa del 201 aniversario de la Batalla …

Inicia la nueva legislatura de la comisión cuarta de la Cámara de Representantes

Aníbal Hoyos, representante a la Cámara por Risaralda, El pasado sábado 20 de julio, el Congreso de la República inauguró …

Dosquebradas celebra Día del Cuidador con feria de servicios y cultura

La Administración Municipal de Dosquebradas celebra el Día del Cuidador con una feria de servicios y actividades culturales y recreativas …
Comité Departamental de Cafeteros

El 27 y 28 de julio se realizará la Quinta edición de la Calle del Café en Apía

El evento incluirá desfiles temáticos, competencias de aeropress, concursos de catación y una innovadora rueda de negocios para productores y …

Tendencias



Noticias de interés


No se han encontrado entradas.

aa

a

a