El Gobernador de Risaralda reconoce el mérito olímpico de Luis Felipe Uribe

Foto: Prensa Gobernación de Risaralda

Agradecimiento y Reconocimiento

En un hito histórico para Risaralda, el Gobernador Juan Diego Patiño Ochoa ha destacado el notable logro deportivo del clavadista Luis Felipe Uribe Bermúdez durante la rendición de cuentas de los primeros 100 días de su mandato. Este gesto de reconocimiento tuvo lugar en un evento conmemorativo que también celebró la inclusión de tres deportistas risaraldenses en los próximos Juegos Olímpicos de París 2024.

El acto oficial, que tuvo lugar en la fecha mencionada, contó con la presencia de destacadas personalidades del ámbito deportivo y gubernamental, donde el Gobernador resaltó el significativo aporte de el gran clavadista, así como el incansable esfuerzo de todos los deportistas que enaltecen los colores de la bandera de Risaralda.

«Tenemos un reto enorme de seguir apoyando a nuestros deportistas», señaló el Gobernador Juan Diego Patiño Ochoa, destacando el compromiso de su administración en mejorar las condiciones para el desarrollo deportivo en la región. En el marco de estos primeros 100 días de gestión, se ha destinado un respaldo económico significativo para el programa «Deportista Apoyado», con una inversión de 1900 millones de pesos para beneficiar a 200 atletas, entre ellos nuestros representantes olímpicos.

Por su parte, el deportista olímpico Luis Felipe Uribe expresó su gratitud hacia el Gobernador por el reconocimiento público y el apoyo brindado durante esta etapa inicial de su gestión. «Encantado de estar aquí y ser invitado a este gran evento. Agradecido con el Gobernador por el espacio y por el reconocimiento ante todo Risaralda; contar con su respaldo, para mí, es un gran paso», afirmó el clavadista risaraldense.

Este reconocimiento no solo celebra los logros individuales de nuestros atletas, sino también el compromiso de Risaralda en impulsar el deporte y fomentar un ambiente propicio para el desarrollo integral de sus ciudadanos.

Espectacular 2000 se enorgullece y celebra los éxitos de nuestros deportistas nacionales, quienes continúan elevando el nombre de nuestro país a lo más alto en el escenario mundial. EL CLAVADISTA RISARALDENCE LUIS FELIPE URIBE UN ORGULLO PARA NUESTRO PAIS.

REVISTA ESPECTACULAR 2000 / LUIS FELIPE URIBE CLASIFICO A LOS JUEGOS OLIMPICOS 2024
Foto X /@soypaolanieto
·

Ultimas Noticias


Comité Departamental Juegos Nacionales de la Juventud

Los Juegos Nacionales de la Juventud en el Eje Cafetero están en marcha con la instalación oficial del Comité Departamental …

Fortaleciendo la Agroindustria del Cacao con Apoyo Técnico de la Gobernación

La Gobernación de Risaralda visitó Cacao Truques para impulsar mejoras en la producción de cacao, una empresa que colabora con …

Descentralización gubernamental en acción: Feria de servicios en Santa Rosa de Cabal

La Gobernación de Risaralda llevó a cabo una feria de servicios en Santa Rosa de Cabal. Funcionarios de diversas secretarías …

Pereira intensifica verificación tecnológica de ambulancias

La Secretaría de Salud de Pereira realiza verificación tecnológica de ambulancias para optimizar el Sistema de Emergencias Médicas. La Secretaría …

Tendencias



Noticias de interés


No se han encontrado entradas.

aa

a

a